Asociación de Veteranos de Dragados

Pinche en las letras para adaptar el tamaño del texto

Públicas:817877

Privadas:6417

 

 HOMENAJE A ROMÁN RUIZ SOTO, DEL COLEGIO DE ICPP DE VALENCIA

Categoría: Asociacion
Fecha: 28/07/2025

El pasado 9 de abril, y en el Salón de Actos del Colegio de ICCP de Valencia, se rindió homenaje a nuestro   compañero Román Ruiz Soto, “uno de los componentes más ilustres de nuestra Comisión”, según la nota oficial. El evento congregó a 85 compañeros de carrera y a su familia. 

En el acto intervino, en primer lugar, su gran amigo Luis García Sauquillo, compañero de aficiones y precursores del club Caminos Golf durante los últimos 20 años. Tras mencionar elogiosamente su vida personal y familiar, fue enumerando las principales obras en las que había intervenido Román, destacando su primera obra Polígono Fuente del Jarro, los túneles del Metro, los puertos y tramos de la Autopista del Mediterráneo. 

A continuación, su hijo mayor, Román, trazó una idea de cómo era en familia su padre, muy liberal en las decisiones y con unos principios muy definidos. Destacó el magnífico ambiente entre los 21 miembros que componen la familia.

 El acto culminó con la entrega de la placa conmemorativa por parte de la Vicedecana, Carmen Castro, que ratificó la categoría de Román como ingeniero de caminos.

Román Ruiz agradeció el acto que se le había preparado entrando a comentar diferentes facetas de su vida profesional ligadas a su vida familiar. Su afición por el golf le llevó a fundar el club Caminos Golf y fue su primer presidente hasta hace unos años.

Volver

© 2006 Asociación de Veteranos de Dragados

Todos los derechos reservados Términos de uso - Privacidad - Aviso Legal