Asociación de Veteranos de Dragados

Pinche en las letras para adaptar el tamaño del texto

Públicas:724387

Privadas:6406

 

 EL INFARTO DE CASILLAS NOS DESCOLOCA - Agustín del Pino

Categoría: Colaboraciones
Fecha: 06/05/2019

He tenido que  escuchar  a varios cardiólogos- entre ellos al que fuera estrella del baloncesto  Juan Antonio  Corbalán – decir que la causa del infarto de nuestro  Iker Casillas puede que se deba a una causa congénita,  que estaba ahí latente  hasta que se  ha manifestado,  para  volver a congraciarme con los médicos que nos dan consejos para prevenir estos graves episodios.

Y es que  a uno,  en sus derrapes mentales  a toda pastilla, cuando conoció la noticia se  le cayeron los palos del sombrajo preventivo.   De manera que  a nuestro portero Campeón del Mundo, con 37 años, que  entrena a diario, que no bebe  ni  fuma   y  que le llega este tantarantán, ¿qué será del resto  de los  mortales  que son  mayores, beben  y fuman  a troche y moche  y no se llaman Iker, y no entrenan cada día, ni han ganado varias copas de  Europa ni la  del Mundo?  Mal, muy mal lo tienen.

Ah! La causa congénita, nuestra salvación.  Debemos oír a nuestros buenos doctores  que nos aconsejan hacer una vida sana, no engordar, pasear al menos media hora cada día  para que  así podamos llegar a  viejos. A más viejos quiero decir.

Y ahora en serio: hacemos un brindis  por la pronta recuperación de nuestro Iker Casillas, admirable  no sólo por sus excelentes dotes deportivas sino porque además es una gran persona. 

 

 

Volver

© 2006 Asociación de Veteranos de Dragados

Todos los derechos reservados Términos de uso - Privacidad - Aviso Legal