Asociación de Veteranos de Dragados

Pinche en las letras para adaptar el tamaño del texto

Públicas:724182

Privadas:6406

 

 MADRID, CAPITAL EUROPEA DE LAS COPAS - Agustín del Pino

Categoría: Colaboraciones
Fecha: 28/05/2018

Por supuesto que Madrid siempre ha sido capital europea de las copas en letra pequeña, vinos, cervezas, gin tonic, cubatas, calimochos,  etc. Pero, de cuando en cuando,  nos da por traernos para la  Villa y Corte todas las copas deportivas que se juegan en Europa. 

 

Hace diez días, el Atlético de Madrid se trajo la de la Europa League; hace siete, el Real Madrid ganó la Copa de Europa de Baloncesto y  este glorioso sábado, 26 de mayo, el Real Madrid de fútbol ayuda a los ingleses con lo del Brexit , le mete 3-1 al Liverpool  y amplia sus vitrinas con la   décimotercera Copa de Europa en Kiev. La tercera consecutiva, que todo hay que decirlo. 

 

Este acaparamiento de trofeos deportivos, sin duda, hace crecer la 'marca Madrid' y por ende la 'marca España', ahora que anda tan difuminada por  unos y otros. Nos alegra mucho poder  presumir de esta 'supremacía' tan sana frente a la otra del Noreste. En cuanto el Ayuntamiento limpie las calles -al estilo de lo que hacen en Toledo, Oviedo, Cáceres o Salamanca- nos vamos a salir por arriba  del ranking de las preferencias turísticas del mundo mundial. ¡¡ Aúpa Atleti, aúpa Real !!. Gracias por hacernos disfrutar tanto, y hasta el año que viene.. 

Volver

© 2006 Asociación de Veteranos de Dragados

Todos los derechos reservados Términos de uso - Privacidad - Aviso Legal